Dirección:

En el 2012 la nueva Directora es la Profesora SANDRA VIVIANA NAAME, una docente que dicto y enseñó asignaturas como Formación Etica Y Ciudadana en el ciclo EGB3 y Derecho en el ciclo de Polimodal.

Una profesional comprometida con el Colegio que desde hace años trabaja y colabora en distintas actividades y proyectos institucionales. Hoy le toca vivir estas mismas actividades, pero desde otra vision coordinando, dirigiendo y controlando para que todos estos proyectos cumplan sus objetivos.

directora

Secretaría:

La secretaría está a cargo de GRACIELA HEREDIA, esta sección del Colegio está destinada a la tramitación de distintos documentos necesario para el funcionamiento académico. Algunas tareas de secretaría tienen que ver con Certificado de alumno regular, Información para un "PASE ESCOLAR" desde el colegio a otro y viceversa, Trámites con el libro matríz, Expedición de títulos, entre otras.

secretaria

Preceptoría:

Esta sección de la Institución es la que más se relaciona con el alumnado en general. Entre otras tareas tienen que controlar el ingreso de los alumnos, cuidar la formación a la entrada, tomar la asistencia, auxiliar y ayudar al profesor para el uso de distintos recursos utilizados en el aula.

preceptor

Mesa de Entrada:

Ubicada al ingreso del edificio escolar es el lugar donde los alumnos y Padres reciben la primera información del Colegio. Ahi se exiben todas las actividades de la Institución, los viajes de estudios, los carruajes, las reinas, y todo lo relacionado a la escuela.

mesa_entrada