Bautismo

El Bautismo de los primeros años, organizado por el Colegio donde participan los alumnos de 5to año con regalos a los ingresantes.

Bautismo en Yala

Fue el SAB 30 de abril, una FIESTA inolvidable para ellos los protagonistas con Regalos y Baile, aqui las fotografías:

El Bautismo

Aqui está el tradicional BAUTISMO de los primeros años, del colegio, que se realizó el SABADO 09 DE MAYO, aqui algunas imágenes:

Bautismo de los primeros Años

Como todos los años aqui esta la BIENVENIDA a los alumnos de 1er AÑO de BACHILLER.

Bautismo - Sab 13 Abr - En el Colegio

Con la participación de los alumnos del último año, profesores y directivos, se realizó la BIENVENIDA a los alumnos de 1er año al Colegio. MUSICA, LUCES y REGALOS para los más pequeños...FELICIDADES !!!

EL BAUTISMO DE LOS ALUMNOS

Es una tradición en el colegio realizar todos los años la FIESTA DE BIENVENIDA a los alumnos de 1er año. Organizada por un grupo de profesores son los alumnos del último año que se movilizan para elegir un "Ahijado" y entre todo el curso preparan para ese día del evento entregar un presente o un recuerdo a los agasajados. Aqui el encuentro.

EL EVENTO

El Bautismo se realizó el sábado 28 de Abril, con la compañía de los profesores, la Fiesta se realizó con total normalidad. A pesar del frío los chicos asistieron sin problemas a este importante fiesta.

Los padrinos mágicos en la imagen contentos en la fiesta, después de 15 días de organización la noche ha llegado y se preparan para entregar los presentes.
Los chicos comenzaron a llegar 19:30 Hs. Los profesores y Padrinos ya habían ornamentado todo. Había un BUFFET con Panchos y Gaseosas; también un GUARDAROPAS y el infaltable DISC JOCKEY con juego de luces.
En medio del Baile se hizo un alto para presentar uno por uno a los nuevos alumnos del colegio. Aqui los más pequeños recibiendo sus regalos.

LA FIESTA

Bautismo se realizó un sábado frío de mayo, todo estuvo a la perfección los Padrinos y Ahijados bailaron hasta la medianoche. Con la compañía de los profesores el horario de la reunión fue matinee es decir de 19:00 hs. a 24:00 hs.