NUESTRO CARRUAJE

Como todos los años nuestro Carruaje brillo en el Primer desfile, alla en la Ciudad Cultural, cumpliendo asi los objetivos del Colegio, de participàr otro año más en FNE. Gracias al trabajo de todo el colegio.

CARRUAJE

Construcción del Carruaje, donde participaron alumnos, ex-alumnos, padres, madres, profesores y personal del colegio. Gracias a ellos vamos a desfilar en la CIUDAD CULTURAL aqui algunas imágenes...

NUESTRO CARRUAJE

Como todos los años nuestro CARRUAJE, desfiló en la Av. Cordoba. FELICITACIONES !!!.

CARRUAJE

Todos trabajando, en el colegio, en el canchón, en la casa, para terminar el carruaje de este año.

SABADO ESTUDIANTIL

Excelente fue la presentación coreográfica del tema VIVIR MI VIDA en los sábados estudiantiles 2014, preparados y guiados por la Prof. CECILIA, los alumnos estuvieron participando de este evento. Aqui las imagenes y el video, enviado por el Prof. Federico Peñaloza:

FIESTA DE LOS ESTUDIANTES

Después de 45 días de trabajo a full, tanto directivos, profesores y alumnos, se alcanzó el objetivo y nuestro carruaje desfiló en la Av. Cordoba. Aqui las imágenes del canchon, los carroceros, los desfiles y el premio.

!!! Felicitaciones por el 7mo Premio en categoría Carruaje.

P R E M I O

L O S   D E S F I L E S

EN LA AV. CORDOBA, nuestro carruaje se presentó en todos los desfiles de carrozas, acompañado por carroceros y profesores. La reina y sus princesas saludaron a todo el público.

ELECCION REINA CAPITAL

EN LA FEDERACION DE BASQUET, fue el Domingo 23 se presentaron 52 candidatas, entre ellas estuvo MICAELA DONAT nuestra representante.

NUESTRA REINA

DESFILE BIENVENIDA PRIMAVERA, Fue el Sábado 22 en Av. Córdoba, ahi estuvo MICAELA DONAT nuestra reina.

NUESTRA CARRUAJE

Cuenta regresiva para el 1* desfile...Invitamos a todos los alumnos, profesores y EX alumnos a acercarse por el CANCHON (AV. Rocha Solorza esq. Hellen Keller - Cnel Arias) para COLABORAR con la construcción del carruaje. Desfilamos el LUNES asi que estamos en una cuenta regresiva. Te esperamos !!!

ELECCION REINA

Domingo 08 de Julio en AKROPOLIS... asi fue ese DOM se eligieron las representantes por este año ellas son:
REINA: Micaela Donat
1º Princesa: Florencia Balcarce
2º Princesa: Rocio Rios

También se eligió MISS Simpatía: Florencia Laime

FELICITACIONES !!!

reinas

reinas reinas reinas reinas reinas reinas

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

Muchas gracias a todas las candidatas de este año que participaron, en esta Elección.

Ellas son:

ABI, AGUSTINA, MAJO, CARLA, CARITO, FLOR, FLOPY, MICAELA, MICA, ROCIO, ROSARIO, ROXANA, SARA, SOLEDAD.

Preparativos 2012

Este LUN 04 DE JUNIO se llevó a cabo la Elección del Proyecto del Carruaje para el presente año presentados por alumnos y profesores. Aqui algunos de los dibujos que compitieron:

p1 p2 p3 p4 p5 p6 p9 p8 p0 p11 p7

Participaron de esta votación todo el colegio, alumnos, profesores, directivos, administrativos, entre otros. El resultado será informado oportunamente.

elegir1 elegir2 elegir3 elegir4 elegir5 elegir6 elegir7 elegir8 elegir9 elegir10

Nuestros Carruajes:

Homenaje a María Elena Walsh, era la alegoría del carruaje, el personaje MANUELITA en su globo aerostático. Proyecto que ganó luego de una votación que se hizo en el colegio, donde particiapron los alumnos.
A partir de esta elección, TODOS a trabajar para armar, diseñar y realizar el carruaje.
Una vez más el colegio presente en F.N.E. FELICITACIONES !!!

1999

Ese año participaron con el primer Carruaje en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, para sorpresa y alegría de todos obtuvieron el 3º premio en esa categoría. EXCELENTE TRABAJO chicos... MUCHAS FELICIDADES a todos los que recuerden este proyecto.