CONVIVENCIA EN YALA

EL Viernes 28 de Abril se realizo la CONVIVENCIA donde participaron alumnos y personal del Colegio. Este evento se realiza todos los años organizado por profesores y alumnos del ultimo año. Esta convivencia tuvo lugar en las instalaciones del Complejo turistico EL REFUGIO del pueblo de Yala.
Alumnos y personal se reunieron en la parte norte del Parque San Martin a las 8 de la mañana de ese dia, luego partimos a las 8:30 hs. en tres colectivos hacia el camping.

Convivencia en YALA

El Lunes 18 de Abril se realizó la esperada CONVIVENCIA por alumnos y profesores del colegio. Aqui las imágenes:

LA CONVIVENCIA:

Como todos los años se realizó la convivencia, con el fin de Conocer e Integrar a los alumnos ingresantes, entre otros objetivos. Participaron ALUMNOS, PROFESORES y personal ADMINISTRATIVO del colegio. Aqui las imágenes.

LA CONVIVENCIA:

Una vez más se realizó la convivencia de comienzo de año, con el fin de Conocer e Integrar a los alumnos ingresantes, entre otros objetivos. Participaron ALUMNOS, PROFESORES y personal ADMINISTRATIVO del colegio. Hubo distintas actividades, aqui las imágenes.

CONVIVENCIA 2013 - JUE 18 ABR - Camping "EL REFUGIO" - YALA

Y llegó el día, después de varios días de preparativos, se realizó con éxito la CONVICENCIA del presente año. Alumnos y profesores del MAYOR JUJUY. participaron de esta esperada Actividad.
Alumnos y profesores en el camping "EL REFUGIO". Todo salio como estaba planeado y el clima acompaño, "ESTUVO DE 10"

Preparativos de la CONVIVENCIA:

Como todos los años se esta preparando la CONVIVENCIA para este presente ciclo lectivo, a cargo de la Prof. MARILYN ALFONSO, el proximo JUEVES 18 en el camping EL REFUGIO se realizará este proyecto escolar.Ahi estaremossssss !!!!!

Documento para los profesores, sobre la actividad en la convicencia

La convivencia

Es una actividad que se realiza todos los años con el objetivo de integrar a los alumnos ingresantes, conocer sus debilidades y fortalezas, a través de la música, de una representación teatral, un afiche con un mensaje, etc. guiadas por los profesores todos participan, se suspenden las clases un día viernes y se realiza este evento, cada juego está dirigido por alumnos del 3er año.

Convivencia:

El día 20 de abril de 2012 se llevó a cabo la convivencia escolar del Colegio Mayor Jujuy a la cual asistió el alumnado en casi su totalidad. Esta convivencia viene realizándose en los últimos años con mucho éxito. En ella los alumnos luego de actividades de integración en donde se recatan los valores, comparten el almuerzo para por la tarde llevar a cabo una serie de juegos recreativos con los cuales se termina la jornada.

Prof. Federico Peñaloza

ABRIL

Con mucho éxito se realizó la CONVIVENCIA 2012 luego de un mes de organización al mando de la Prof. Marilin el Viernes 20 se hizo esta actividad.

Esos días lluviosos amenazaban con suspenderla para otro día pero al final se pudo realizar sin problemas, los alumnos igual fueron con todas las ganas de pasar un día con amigos y compañeros.

llegada

los alumnos
los grupos

En un comienzo armaron grupos, mezclando "chicos" y "chicas" de distintos cursos, por ende de distintas edades, para resolver las consignas preparadas por los organizadores.

los grupos

Los profesores también acompañaron esta actividad, los preceptores, y la infaltable colaboradora Sra. Martita.

los profes
deporte
paseos
Juegos
juegos

"Lo más lindo de la convivencia es que conocés a personas nuevas, formas amistades, aprendés a compartir, a trabajar en equipo y sobre todo te olvidás, aunque sea por un momento, los problemas que cada uno puede tener" "La convivencia te deja una enseñanza increíble, la de no ser egoísta y aprender a compartir con los demás." Esperemos que esta convivencia se siga haciendo por el resto de los años porque es una experiencia única".

Anita Cardozo - 3ero Humanidades

linea

ABRIL

Era un día soleado, muy especial para algunos, porque los chicos llevan "comida a la canasta" y se organizan para después de las actividades planteadas poder jugar y hacer actividades deportivas.

conviven 11

Se realiza todos los años en el mes de Abril y a traves de distintos juegos se muestra el sentimiento de cada individuo, estas tareas estan acompañadas por los profesores, también es interesante decir que la Convicencia está organizada por profesores donde se destaca todos los años el accionar de la Profesora MARILIN.