Congreso de la Juventud

Un año mas los alumnos de 2do y 3er año de Economia del Colegio, se encuentran presentes en el Congreso de la Juventud, con el tema: VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO, tema del trabajo: COMO QUIERES QUE TE QUIERA?, Profesora Tutora: Lorena Cejas.

Felicitaciones a los alumnos: Bruno Ovejero, Ocampo Fernanda, Ribas Emanuel, Brenda Soto, y Mamani Elizabeth, por su desempeño y participación en el Congreso Latinoamericano de la Juventud edicion 2013. Profesora asesora Lorena Cejas.

Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud - FNE

Alumnas del 2º año Humanidades y Cs. Sociales: Vilches, Nadia Moya, Evelyn y Tolaba, Mariana participaron destaca- damente en la instancia provincial y nacional del Congreso de los Estudiantes en el marco del tema EDUCACIÓN Y VALORES, el proyecto

DESAFÍOS EN LA INCLUSIÓN DE ALUMNOS CON CAPACIDADES DIFERENTES EN EL NIVEL SECUNDARIO DE EDUCACIÓN COMÚN DE SAN SALVADOR DE JUJUY