Deportes

Ya comenzó el Torneo Intercolegial de Volley, organizado por el Ente Autárquico Permanente, nuestro colegio a FULL participando en las 2 categorias Femeninos y masculinos. MUCHA SUERTE CHICOS !!!

CAMPEONATO DE VOLLEY SUB-16

FELICITACIONES ALUMNOS DE 1* DE Polimodal por ser los SUB-CAMPEONES !!!
Entrega de Premios - Vie 07 Diciembre - Estadio Federación
El Colegio participará con dos equipos de volley uno MASCULINO y otro FEMENINO en los TORNEOS DEPORTIVOS * FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES.

Deportes

Los chicos del Cole participaron del Torneo Intercolegial Matías Kliver, organizado por los profesores, Federico Reina y Gabriel Vega. Este evento es en memoria y homenaje al Jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El equipo conformado por: Gonzalo Moya, Juan Melano, Diego Duveaux, Matías Corimayo, Mauricio Cejas, Kevin Rodríguez y Nicolás Condorí, Rodrigo Ibañez, Gerardo Carlos e Ignacio Barrionuevo.

Esta competencia estába dividida en dos zonas, conformadas por seis equipos respectivamente. Nuestro colegio encabezaba las posiciones de la zona B, en la que participan también equipos de los colegios del Salvador, Blaise Pascal, José Hernández y Remedios de Escalada.

"Llegamos a la final con el José Hernández, perdimos, que bajón !!! Pero la pasamos genial y eso es lo que vale. Esperemos que el año próximo podamos participar en otro campeonato.
El equipo necesita tu apoyo y los espera !!!"

Diego y Matías