HISTORICO

- Actividades del año

EL SAB 5 fue nuestra presentacion en el Estadio 23 de Agosto, inchada, napolitana y también bailaron la COREO en el juego VIDEOCLIP.
El agradecimiento a los profesores y personal del colegio por su dedicación colaboración y acompañamiento de los alumnos.

SABADO ESTUDIANTIL

EL 1 de Julio se realizo el Acto por el Dia del Cooperativismo, nuestro colegio participo de este evento, aqui las imagenes de las Profesoras GISELA y NANCY que participaron de este gran acto realizado en la ciudad de Palpala.

DIA DEL COOPERATIVISMO

El Viernes 23 de Junio se realizó nuestra Elección Reina, en GRECO DISCO PUB. No falten !!! Actuó el Grupo LA LINEA, y se presentó la COREO ganadora de nuestra convivencia, los PAGES hicieron un número musical y bailaron el tradicional VALS de las reinas.

ELECCION DE REINA

Luego de juntar en todo el Colegio ROPA DE ABRIGO alumnos de 4to Año de Humanidades junto a la Prof. GLORIA DIAZ, entregaron estas prendas a la FUNDACION MANOS ABIERTAS.
Gracias a todos los alumnos y Personal del Colegio, por esta activa participación ya que fueron muchos los que colaboraron e hicieron llegar sus prendas, nadie se queria perder esta oportunidad.
Gracias Comunidad Educativa !!!

DONACION DE ROPA

El Lunes 6 de Junio se realizó un simulacro de Evacuación por incendio de todo el Colegio, con la participacion activa de todo el personal.
Durante ese dia hubo un gran despliegue de todo el personal del colegio, ya que cada uno tiene una tarea asignada.
Los dias previos a este simulacro se dictaron algunas charlas para saber que tarea debia realizar cada integrante del colegio y conformar asi un equipo de intervencion, guiados por un profesional ya experimentado en este tema.

SIMULACRO DE EVACUACION

Con gran participación se realizo el Acto Aniversario de la Revolución de Mayo, alumnos de 1er año bailaron EL PERICON guiados por la Prof. Cecilia Armella, tambien hubo discurso, poesia, entrega de souvenir.

ACTO 25 DE MAYO

CONVIVENCIA

EL Viernes 28 de Abril se realizo la CONVIVENCIA donde participaron alumnos y personal del Colegio. Este evento se realiza todos los años organizado por profesores y alumnos del ultimo año.
Esta convivencia tuvo lugar en las instalaciones del Complejo turistico EL REFUGIO del pueblo de Yala.
Alumnos y personal se reunieron en la parte norte del Parque San Martin a las 8 de la mañana de ese dia, luego partimos a las 8:30 hs. en tres colectivos hacia el camping.