Acto Colacion Promocion 2016

El Miercoles 14 de Diciembre, se llevo a cabo el Acto de Colacion de alumnos del ultimo ao
de Polimodal "Economia" y "Humanidades", Felicitaciones Egresados !!!

Cena Blanca Promo 16

El Miercoles 7 de Diciembres, alumnos y profesores compartieron la tradicional CENA BLANCA de egresados,
aqui las fotografias:

Jornada en Contra la Violencia de Genero

Acto de Colación Promoción 2015

Con un solemne acto se llevó a cabo el Acto de Colación de los alumnos de las modalidades "Economía" y "Humanidades" en el salón de la Universidad UCSE. Felicitaciones Egresados de la promo!!!

La Cena Blanca

Nuestros alumnos compartiendo la Cena Blanca !!!

Expo Artística

La muestra artística se realizó en el Centro Cultural Héctor Tizón, aqui las imágenes:

Expo Educativa de Proyectos - Economía y Humanidades

El MAR 17 de Noviembre, se realizó la EXPO educativa del presente año.
Gracias a todos por la participación..., aqui las imágenes.

Cena Blanca 14

Con total éxito participaron nuestros alumnos de la CENA BLANCA como todos los años. Aqui las fotografías, esto sucedió el DOM 07 DIC, Felicitaciones !!!

EXPO Educativa 14

Excelente fue la presentación de trabajos finales, proyectos y microemprendimientos realizados por alumnos de POLIMODAL con la guía y supervisión de sus respectivos Profesores. Esto fue el JUE 20 NOV. Felicitaciones a todos los que participaron.

CHARLA EN EL COLEGIO - VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO?

El miercoles pasado se llevó a cabo una charla sobre VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO? a cargo de profesionales en el colegio, aqui la participación de los alumnos y los profesores.

Integración con A.P.PA.CE.

Alumnos del colegio compartieron una tarde junto a los alumnos de esta institución. Aqui las imagenes:

EXPOSICION DE 1* POLIMODAL

Fue el 20 de Junio en la Escuela Marina Vilte, donde alumnos de primero de Polimodal, presentaron un trabajo sobre "LAS YUNGAS", guiados por la Prof. Beatriz Limache. Aqui las imagenes:

Cena Blanca 2013

Alumnos de Polimodal, como todos los años participaron de la gran CENA BLANCA

CENA BLANCA 2012 - VIE 07 DIC

Por fin llegó el día...Después de tantos preparativos, alli están ellos los alumnos del MAYOR JUJUY, la Promo 2012, ellos dicen "la mejor", Felicidades !!!.

EXPO EDUCATIVA 2012

Como todos los años alumnos de 3* año de "Economía" y "Humanidades" realizaron una EXPOSICION de trabajos finales en el PATIO del colegio. Los alumnos de Economía organizaron distintas PYMES, los de Humanidades distintos proyectos SOCIALES. Esto fue el MIE 28 de NOV.

Felicitaciones profesores y alumnos muy "lindos" todos los trabajos !!!
Excelente finalización del ciclo lectivo.

Presentación del Video del Bicentenario en Museo Lavalle:

BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO

En el salón principal se hizo la presentación de este proyecto audiovisual con la participación de invitados especiales y los actores protagonistas, como asi también de los técnicos.

exodo exodo exodo
video video video video
video video video La muestra contó con la presencia de la Sra. Representante Legal, La Directora del colegio y la Historiadora Sra. Montalbetti.

Bicentenario del Éxodo Jujeño:

Proyecto educativo escolar que cuenta la historia entre Gabriel Cuñado (el primer médico en Jujuy) y Francisca Cau. El 23 de agosto de 1812 se produce el ÉXODO JUJEÑO por orden del General Manuel Belgrano y todo el pueblo jujeño debe abandonar sus tierras y partir rumbo a Tucumán; el 26 de agosto, tres días después llega a San Salvador el médico Gabriel Cuñado... de aquí surge esta historia de amor entre Francisca y Gabriel que dará vida al cortometraje.
Con una introducción de Marta Montalbetti, más la actuación y colaboración de toda la comunidad educatica del Colegio Mayor Jujuy, se llevó a cabo este proyecto escolar.

BACKSTAGE DE LA FILMACION DEL VIDEO DEL BICENTENARIO DEL EXODO JUJEÑO

Del 10 al 13 de Julio se llevó a cabo la FILMACION del Video, referido al BICENTENARIO del Exodo Jujeño, donde participaron directivos, profesores y alumnos.

exodo exodo exodo
video video video video