Viaje de Estudio - A Tilcara

Alumnos de 1er ao viajaron al norte de la provincia visitando distintos lugares. Pucara, Garganta del Diablo, Cascada, etc. Aqui algunas de las fotografias...

Viaje de Estudio

El VIE 16 de Octubre los alumnos de 2do AÑO 1era y 2da DIVISION, realizaron un viaje de estudio al Norte de nuestra provincia, acompañados por las Prof. Iris, Cecilia y Mariela.

Visitaron:
- Museo Posta de Hornillos
- Pucara de Tilcara
- Museo Arqueológico "Eduardo Casanova"
- Paseo Los Colorados (Purmamarca)

Viaje de Estudio

El VIE 16 de Octubre pasado los alumnos de 1er AÑO 1era y 2da DIVISION, realizaron un viaje de estudio a la RESERVA ECOLOGICA "Refugio de Fauna Silvestre", en las YUNGAS, Ciudad de San Pedro de Jujuy en compañia de las Prof. Beatriz, Norma y el Prof. Daniel, aqui las imágenes.

Viajes de Estudio - 2014

Alumnos de Polimodal viajaron para conocer EL INGENIO LEDESMA y EL PARQUE NACIONAL CALILEGUA, acompañados por las profesoras GISELA ZAMBRANO Y SILVIA GUTIERREZ.

Viaje de Estudio - Ciudad de SALTA 2013

Alumnos de Polimodal, realizaron el viaje de estudio programado para esta fecha a la CIUDAD DE SALTA.

En esta oportunidad alumnos y profesores visitaron MUSEO DE ANTROPOLOGIA, EMPRESA DE LACTEOS COSALTA, PARQUE SAN MARTIN, TELEFERICO, PASEO COMERCIAL.

Retornando a nuestra ciudad aproximadamente a las 22 Hs.
Este viaje se realizó el día JUEVES 31 de OCTUBRE con una temperatura cercana a los 35 grados. Aqui las imágenes:

Viaje de Estudio - 2013

Alumnos de Primero y Segundo Bachiller, realizaron el viaje de estudio planificado desde comienzo de año a las YUNGAS a la Ciudad de SAN PEDRO de Jujuy, junto a profesores que acompañaron y guiaron a los alumnos.

Este viaje se realizó el día VIERNES 25 de OCTUBRE. Aqui las imágenes:

VIAJE DE ESTUDIO

Alumnos de 2* y 3* año de "Humanidades" realizaron el viaje a las "Yungas" - San Pedro de Jujuy - allí conocieron una Reserva llamada "Refugio de Fauna Silvestre" donde las imágenes muestran todo el recorrido. Esto fue el VIE 26 de Octubre.
viaje viaje viaje viaje
      viaje viaje

VIAJE DE ESTUDIO

Alumnos de 1* de Polimodal "Humanidades" y "Economía" realizaron el viaje al norte de nuestra provincia, planificado desde comienzo del año, visitaron lugares como: POSTA DE HORNILLO, TILCARA, UQUIA entre otros, esto fué el pasado VIE 26 de Octubre.

viaje viaje viaje
viaje viaje

Acompañados por profesores
y la directora
del colegio
se llevó a cabo este
Viaje de estudio.

viaje

FERINOA SALTA 2012

Como hace dos años los profesores del Área "Economía" organizaron con la ayuda de dirección el Viaje a la FERINOA, hubo alumnos de 1er, 2do y 3er de Polimodal que participaron de esta "salida" a la provincia de Salta.

El viaje se realizó el JUEVES 10 de Mayo por la tarde.

ferinoa

Estuvo presente el STAND de Jujuy, nuestra provincia presentando todo el potencial del Turismo y la producción.
Acompañados por distintos profesores el paseo y observación realizado sirvió para saber y conocer la situación de crecimiento y proyección de las provincias del NOA.

Viajes de Estudio:

El área Economía y Gestión de las Organizaciones realiza distintas actividades y visitas a empresas industriales, comerciales y de servicios.

Esta vez los alumnos de 1er, 2do y 3er año junto a la Prof. GABRIELA RODRIGUEZ visitaron el Ingenio Ledesma, y también aprovacharon visitar el Parque Nacional Calilegua.

ledesma

Las distintas asignaturas preparan al alumnado en los aspectos teóricos de una organización empresarial antes de viajar.

Luego para el viaje preparan un cartilla práctica para completar que deben presentarla después de realizar la visita.

ledesma

El Primero

Primer Viaje de estudio realizado por alumnos de 3º año de Bachiller, ciudad de SALTA, año 1999, acompañado por profesores, organizado por el colegio ellos realizaron esta actividad sin problemas y con grandes recuerdos.

salta 99